• Swami Digambarananda Saraswati – Danilo Hernandez

    “BINDU” Escuela de Yoga de Chamartín es un espacio abierto a todas las personas que deseen conocer, practicar y profundizar en el yoga. Nuestra línea pedagógica está basada en las enseñanzas de Swami Satyananda Saraswati.

  • YogaBindu – Escuela de Yoga

    Las enseñanzas básicas que se imparten en la escuela “BINDU” son una síntesis del Hatha Yoga (yoga físico) y el Raja Yoga (yoga mental).

  • Claves del Yoga

    Este libro presenta una síntesis completa de las enseñanzas del yoga en todas sus dimensiones. fisiológica, energética, mental y espiritual.

  • Shiva

    En el marco del hinduismo, Shiva o Shivá (शिवः Śivá, ‘auspicioso’) es uno de los dioses de la Tri-murti (‘tres-formas’, la Trinidad hinduista), en la que representa el papel de dios destructor junto con Brahmá (dios creador) y Visnú (dios preservador).

Desde septiembre 2014 a diciembre 2015, Rikhiapeeth celebrará el Jubileo
Plata de la llegada de Sri Swamiji a Rikhia

Introducción
En los años setenta nuestro maestro Swami Satyananda Saraswati comentó que el yoga sería la cultura del siglo XXI. Este augurio se está convirtiendo en una realidad.

En el proceso del desarrollo personal la “sadhana” o práctica final podría resumirse en la siguiente frase: “CONSCIENCIA EN CADA MOMENTO”.