Claves del Yoga

Libro-claves del yoga

Este libro presenta una síntesis completa de las enseñanzas del yoga en todas sus dimensiones. fisiológica, energética, mental y espiritual. Es un manual que desarrolla una amplísima información y una detallada descripción de temas como: las principales sendas del yoga, el tantra, la estructura del ser humano y sus diferentes cuerpos, la energía kundalini, los chakras, las posturas, la respiración, la relajación, la atención-concentración, la meditación…etc.

Esta obra resulta de gran interés para:

Las personas que quieran iniciarse en el yoga. Les proporcionará una información objetiva, clara y global, de una materia que con frecuencia se ha divulgado de forma fragmentada e imprecisa. Les servirá de libro guía para introducirse en la experiencia del yoga de modo coherente, sistemático y con total garantía.

Los practicantes de Yoga. Para ellos se convertirá en un libro de texto, donde encontrarán toda la información necesaria para profundizar de forma rigurosa en la práctica y la teoría del yoga.

Los profesores de Yoga, educadores y terapeutas, para quienes este libro será una gran adquisición. La teoría y la práctica, un mapa detallado de este sistema. Encontrarán además un material pedagógico de primera calidad e inédito en castellano.

Share