COMUNICADO A TODOS LOS INSCRITOS EN LA REUNIÓN INFORMATIVA DEL CURSO «SADHANA SÍNTESIS» (14ª promoción) (Del sábado día 3 de octubre de 2020)

Queridos amigos,

Debido a la incertidumbre de la situación actual y por motivos ajenos a nuestra voluntad, nos vemos obligados a suspender la reunión informativa que teníamos prevista para el próximo sábado día 3 de octubre.

Hemos recibido comunicaciones de personas inscritas en la reunión que viven en zonas actualmente confinadas en Madrid y que por tanto no podrían asistir a la reunión. Por otro lado, no sabemos qué medidas tomaran las autoridades en los próximos días sobre restricciones de la movilidad en la ciudad de Madrid.

Ante este horizonte y su impredecible evolución, hemos esperado hasta el último momento y no nos ha quedado más remedio que tomar la decisión de suspender la reunión. Lamentamos enormemente el perjuicio que esta decisión os pueda ocasionar y os pedimos disculpas por ello. Esperamos podáis entendernos.

Hemos barajado otras opciones de llevar a cabo la reunión informativa pero dada la situación no hemos encontrado viabilidad para fijar una fecha precisa para realizarla.

Es por ello que hemos decidido elaborar un ‘documento escrito’ en el que expondremos detalladamente todos los temas que estaban previstos desarrollar en la reunión.

Este ‘escrito informativo’ se enviará a todos los que nos lo soliciten. Necesitamos nos confirméis vuestro interés de recibir el documento por mail (escuela@yogabindu.net) antes del próximo sábado día 3 de octubre. Los que así lo solicitéis, recibiréis el documento durante el próximo fin de semana.

Muchísimas gracias por vuestra comprensión y atención.

Un abrazo con Om y Prem

 

Danilo

“BINDU” Escuela de Yoga de Chamartín

 

 

 

Madrid, 28 de septiembre de 2020      

 

“BINDU” Escuela de Yoga de Chamartín
POR MOTIVO DE LA ALARMA SOCIAL A CONSECUENCIAS DEL –CORONAVIRUS- Y SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES GUBERNAMENTALES, POR RESPONSABILIDAD, NOS VEMOS OBLIGADOS A SUSPENDER LAS CLASES HASTA EL DÍA 23 DE MARZO.
OS MANTENDREMOS INFORMADOS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB: www.yogabindu.net
ENTRANDO EN “CLASES” ENCONTRAREIS EL BOTÓN “NOTICIAS” CON TODA LA INFORMACIÓN AL RESPECTO.
PODEIS CONTACTAR CON NOSOTROS EN CUALQUIER MOMENTO LLAMANDO AL TELÉFONO 91 413 82 38
O POR MAIL: escuela@yogabindu.net
DISCULPAR LAS MOLESTIAS.
MUCHAS GRACIAS