COMUNICADO: Inicio de las clases en “BINDU” Escuela de Yoga de Chamartín

Horario de Clases durante el mes de Octubre de 2020

Queridos amigos y alumnos de “BINDU”,

Esperamos y deseamos os encontréis todos muy bien. De nuevo nos ponemos en contacto con todos vosotros para informaros de los ‘Horarios Provisionales’ de clases (presenciales y online) que entraran en vigor a partir del día 1 de octubre.

En estos momentos no tenemos información suficiente para valorar la demanda de asistencia a las clases ‘presenciales y online’ que habrá durante el mes de octubre. Es por ello que hemos optado por reducir el horario de las clases de modo ‘provisional’ durante las primeras semanas del mes de octubre. En función del número de asistentes y reservas de plazas que observemos, es muy probable que en breve recuperemos el horario completo de clases que hemos mantenido durante los últimos años.

En principio el Horario será el siguiente:

CLASES PRESENCIALES

MAÑANAS

Martes de 10:15h. a 11:45h. (Yoga Físico-Mental)

Jueves de 10:15h. a 11:45h. (Yoga Físico)

Viernes de 11:00h. a 12:30h. (Yoga Mental)

TARDES

Lunes de 18:30h. a 20:00h. (Yoga Físico)

Martes de 18:30h. a 20:00h. (Yoga Físico-Mental)

Miércoles de 20:15h. a 21:45h. (Yoga físico)

Jueves de 18:30h. a 20:00h. y de 20:30h. a 22.00h. (Yoga Mental)


CLASES ON-LINE

MAÑANAS

Miércoles de 11:00h. a 12:15h. (Yoga Físico)

TARDES

Lunes de 20:20h. a 21:35h. (Yoga Físico)

Miércoles de 18:30h. a 19:45h . (Yoga Físico)


*Las clases presenciales se iniciaran el día 1 de octubre, y las clases online el día 5 de octubre.

  • En las clases presenciales observaremos aforo reducido, por lo que tendremos que llevar una lista de asistencia. Para asegurar tu plaza tendrás que hacer una reserva comunicándoselo a Luna mediante correo electrónico o telefónicamente. luna@yogabindu.net T. 91 413 82 38
  • De momento, los alumnos tendrán que asistir al ‘horario fijo’ de clases en el que estén matriculados. Si no se está matriculado en las clases, no se podrá asistir a las mismas sin previo aviso.


A continuación os recordamos algunos puntos importantes sobre el funcionamiento de la escuela que entraron en vigor a partir del día 1 de septiembre y de los que ya os informamos en un comunicado anterior:

En función de la nueva normativa que han estipulado las autoridades sanitarias, y siguiendo todas sus recomendaciones para realizar nuestra actividad con todas las garantías de higiene y seguridad, os informamos del protocolo de seguridad que estará vigentes desde el primer día que se inicien las clases:

  • Si os es posible, os pedimos que vengáis cambiados de casa, pasando de la calle directamente a la sala de práctica. Hay que utilizar la mascarilla en todas las estancias de la escuela hasta llegar a la esterilla en la sala de práctica. Durante la clase no será necesario el uso de la mascarilla. Los que lo deseen podrán utilizar la mascarilla durante la clase.
  • Recomendamos que los alumnos traigan su propio material para la práctica; esterilla, cojín, etc. Si no se dispone de esterilla personal, se podrán utilizar las esterillas de la escuela debidamente cubiertas por una toalla o pareo grande del propio alumno. Cualquier material de la escuela que se utilice para la práctica, deberá ser desinfectado por el propio alumno al finalizar la clase. Se usaran los limpiadores que habrá a vuestra disposición en la Escuela.
  • En la entrada de la escuela habrá felpudo de desinfección y gel hidroalcohólico. También habrá gel hidroalcohólico en los vestuarios y en la sala de práctica. Los zapatos se dejaran en los zapateros ubicados en la entrada de la escuela. Hay que traer calcetines limpios para entrar en la sala.
  • En la sala se respetará la distancia de seguridad. Las plazas de trabajo estarán debidamente señalizadas con pegatinas.
  • En la sala disponemos de dos purificadores de aire con filtro Hepa que garantizan una máxima calidad y pureza del aire.
  • La sala y los vestuarios serán desinfectado después de cada clase.
  • Los vestuarios y aseos estarán operativos y desinfectados. En los vestuarios no podrá haber más de tres personas al mismo tiempo. No se podrá dejar ninguna pertenencia en los vestuarios (ni en la escuela) por lo que te recomendamos vengas con las cosas imprescindibles que podrás dejarlas durante la clase en un lugar seguro dentro de la sala de práctica.
  • A los alumnos que dejasteis vuestras pertenencias en la escuela, os rogamos paseéis a retirarlas a la mayor brevedad posible a partir del día 1 de septiembre.


Muchísimas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Durante el mes de septiembre, el abono de las clases se realizará en metálico. A partir de octubre, los alumnos que lo soliciten, podrán hacer el abono mediante domiciliación bancaria. Rigen las mismas tarifas que teníamos antes del comienzo de la pandemia. Las tarifas de las clases online pueden consultarse en nuestra web: www.yogabindu.net

Si estuvieseis interesados, podéis consultar en las Actividades de nuestra web el calendario de seminarios de fin de semana que impartiremos en otras ciudades a partir de primeros de septiembre.

Atenderemos todas vuestras consultas a través de nuestro correo electrónico escuela@yogabindu.net y en el teléfono 91 413 82 38.

De nuevo, muchísimas gracias por vuestra atención. Esperamos veros pronto y continuar compartiendo las enseñanzas del Yoga.

Un gran abrazo con mucho cariño y nuestros mejores deseos

Danilo y Luna